martes, 1 de octubre de 2019

Sé que este verano poco he hecho y no he tenido tiempo de leer muchos de los blogs que me gustan porque he estado ocupada haciendo cosas importantes... bueno, de importante no tiene mucho. 
Destaco dos cosas: 
- no me he matricula en Ciencias Políticas porque no se me da muy bien hablar en público y tengo mucho pánico de cagarla. 
- he pensado seguir una maestria de enseñaza pero aun no he submetido el pedido de candidatura y creo  que voy a esperar hasta enero porque quiero hacer mas CV para tener una mejor nota en la entrevista. 

También estoy haciendo algunas disciplinas que no son parte de mi area, pero ya saben que es importante tener un buen CV, así que no tengo más opción que continuar.  

Hasta aquí, todo bien peeeeero... pasa que no me siento cómoda en dichas clases, tengo un profesor un poco pesado y que me pone un poco de los nervios; su manera de verme me inquita un poco, la otra vez me pidió mi número caso necesitara contactar conmigo... wtf? esto último no es muy normal, pero no me pareció muy extraño al inicio... recientemente recibí un mensaje de él, diciendo que queria "quedar" conmigo para "hablar" de mi último "trabajo"... No sé si acojonarme o verlo como algo "normal". No le he respondido aún nada, pero no sé qué pensar. Me siento acojonada de volver a clase. 

Y hoy he tenido otro bajón; he llorado un montón y he caminado sola por la noche. La puta ansiedad y la tristeza me están matando poco a poco.

2 comentarios:

  1. Tal vez debieras de pedir ayuda sino te encuentras bien.

    Respecto a lo del profesor no le conozco, y no sé qué aconsejarte, tal vez debieras pedir consejo a alguien más.

    Pero puede que tengas razón.
    Aunque si pudieses hablarlo con alguna amiga o amigo mejor.

    Besos.
    Espero que pronto te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Lo del profesor no pinta bien...
    Ve con cuidado.

    Espero que la ansiedad y la tristeza te dejen en paz.

    ResponderEliminar