domingo, 13 de octubre de 2019

Estoy un poco acojonada, la semana pasada fui al despacho de este profesor y me inquietó ciertos gestos/maneras que tenía conmigo, pues me parece que en ningún momento le he dado confianza para tal. Hizo ciertos comentarios que me dejaron un poco desconfortable, por ejemplo, sobre mi nuevo corte de cabello, me dijo que me veía muy bien, que me daba un aspecto más ingenua y que eso me hacía ver "linda". Y esto no es todo, me rozó la mano y me dijo  "me gusta mucho tu manera ver las cosas y en los debates tienes una opinión muy interesante. Si me dejas trabajar más en ti, haré de ti una de las mejores alumna"  Y todo esto me lo decía con una puta sonrisa que metía asco. Quería huir en ese momento, me había puesto super ansiosa, balbuceaba un montón y  por mi cabeza no pasaba nada. Sólo quería huir. Y, como pude, reaccioné diciendole que se me hacía super tarde... practicamente salí corriendo. Que puto miedo! Se lo comenté a una amiga y ella me me dijo que el profesor también le había hecho ciertos comentarios y me comentó que pensaba comentarselo al director del curso. La próxima semana las dos hablaremos con el director del curso porque en realidad esto es muy alarmante. Y no sé cómo cojones aguantaré tres horas de clases con ese porfesor, que repelús me da!


1 comentario:

  1. Espero que el director os ayude y puedas librarte de ese asqueroso.
    Huye de él!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar