miércoles, 23 de octubre de 2019

Las personas buenas se van y no vuelven.

Pienso muchas veces porqué la gente no sabe apreciar lo que tiene... me es difícil entenderlo. Creo que he vivido dandolo todo por alguien que no lo merece ni lo merecerá. Estoy cansada de bajar los hombros y culparme a mí por todo, que quizá he sido yo la que no actuaba de la mejor manera y debería ser más comprensiva. 
No, ni negro ni blanco. 

No me rindo facilmente y siempre intento luchar hasta el fin, hasta que ya no pueda más con mi alma. Acabo siempre pensando que la del problema siempre soy yo, que quizá no envio el mensaje de la mejor manera y acaba siempre siendo todo mal interpretado. 

La gente continua pensando que los que somos buenas personas somos unos imbéciles y que pueden hacer lo que quieran con nosotros, pero lo cierto es que aguanto mucho; aguanto hasta romperme por dentro y es patético llegar hasta este estado.

Estoy cansada de ser manipulada, cansada de que me hagan sentir culpable por cosas que yo no tengo  culpa. 

Acabo por alejarme de personas que no me hacen bien y que piensan que pueden hacer conmigo lo que quieran.

He puesto un punto final con Gui. 

No aguanto más, me harté de sus mierdas y punto. 






5 comentarios:

  1. Te entiendo.
    He pasado por eso.
    Al final me he alejado de todos.
    Por precaución.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, espero que encuentres personas que te hagan sentir bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no pretendo buscar personas que me hagan sentir bien, me gustaría era tener un poco de paz conmigo misma. Lo demás son tonterías.

      Eliminar
  3. Huye de las personas tóxicas,nunca van a cambiar.

    Besos.

    ResponderEliminar