sábado, 12 de agosto de 2023

Ya van tres meses desde que entré en el gimnasio y ya la gente comienza a notar los cambios en mi físico. 
El problema es que yo no noto nada, o bueno, muy poco. 

Todo es tiempo y paciencia. Ya notaré más el cambio a medida que pasan los meses, pero yo quiero que pase todo rápido. 

Me he puesto a inventar con mi movil que supuestamente es resistente al agua y he decidido meterlo a la piscina del gimansio para probarlo, me lo he cargado como es obvio. No lo pongais al agua si os pone que es resistente porque no lo es. Ahora está en el servicio tecnico para ver si me lo arreglan. 

Yo siempre cagandola. 

1 comentario:

  1. Bueno, parece que nosotros tenemos que verificar siempre resultados y funcionalidad....

    si no es como vamos evolucionando con el gimnasio , comprobar que tan infalible el dispositivo jaja


    una de las dos fallará
    no medio de la tecnología que me la describe la publicidad
    :)

    ResponderEliminar