domingo, 23 de julio de 2023

Ayer hablaba con mi mejor amigo y, en lo que él me contaba que el sábado tendría un date con un fulano que conoció en trumps y que claramente tendría sexo esa noche porque así lo insinuó, yo no estaba a 100%. No escuché ni mitad de sus anecdotas y sólo me limitaba a sonreir y preguntarle cosas vacías y sin nexo sobre esa noche en trumps y el fulano. No estaba a 100%. 
Pero esto no es algo aislado, me suele pasar constantemente. La gente me habla y yo apenas he oido mitad y me pierdo en la otra mitad de la conversación. No sé. Mi mente se va a otro mundo. Imagino que todo sea culpa de mi deficit de atención, pero será que me esfuerzo en escuchar a las personas? 

Hay dias que no quiero hablar con nadie, quiero encerrarme en mi habitación y escuchar música o leer algún libro. Sé que a todos les pasa lo mismo, pero la situación es que a mí me pasa practicamente todos los días.
 A veces me esfuerzo en intentar ser "normal", intento socializar más e intento crear más vínculos afectivos con las personas. Y saben como acaba siempre? Sintiendome miserable, vacía y sola. Así que dejé de luchar. No lo intento más. No intento hacer más amigos, ni mierdas. Para qué nadar a contracorriente?  Me da igual si los otros piensan que soy simpática o no. 

Acepté que soy así y que por más que lo intente, no podré cambiar. 

Os pasa igual? 

4 comentarios:

  1. Creo que el mundo entero tiende hacia la soledad.
    En países como Suecia más de la mitad de la población vive sola ya... y muchos no viven solos porque no pueden permitírselo.
    Yo también he evolucionado hacia la soledad.
    De joven tuve muchos, muchísimos amigos... pero todo eso ya desapareció.
    Ahora me encuentro muy bien a solas, para leer, para todo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A veces me pasa y creo entenderte y no creo que sea malo. Uno aveces es consecuente con la compañia de los amigos a quien queremos estamos ahi preguntando y sonriendo quiza somos malvados con nosotros que no somos consecuentes con nosotros
    Se vale pedir estar solo y disfrutar de esos momentos

    No lo se, creo que te entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento! No venía al blog desde que publiqué. Me alegro de no ser la única y no ser un bicho raro. A veces pienso que no hay más gente como yo y luego descubro que existen más personas con este sentimiento y eso me hace sentir mejor. Es bueno saber que existan más personas con estos sentimientos.

      Eliminar
  3. Me pasa y no. No somos raros ni antisociales ni antipaticos.... Simplemente podemos disfrutar con nosotros mismos oir buestro momento a solas y estar en paz

    Me pasa y ne alegro no ser la unica persona :)

    ResponderEliminar