miércoles, 22 de noviembre de 2017

A mis 24 tacos

Dicen que debería sentirme orgullosa de mi misma, que con tan solo 24 tacos ya he logrado muchas cosas, pero yo no lo veo de esa manera. Mi mayor objetivo aun no lo he alcanzado y es el que más me está costando que, si bien sabéis, es acabar la carrera. Ese "mayor" logro aun no lo he conseguido. Ya van 4 años en la universidad y esperaba acabar este año, pero no sé porqué me está yendo como el culo en este semestre. Creo que mencioné que acabé con una relación tóxica de casi 5 años y que eso "influenció" un poco en mi vida y parece que me está costando seguir en frente con ciertas cosas o dedicarme en cuerpo y alma a mis estudios; no quiere decir que piense en él o que le eche de menos, pero ya sabéis que a veces es difícil creer que la persona que amabas ya no está más contigo, pero tampoco me voy a lamentar sobre la leche derramada; es estúpido pensar en él, principalmente porque fue él quien traicionó mi confianza a lo largo de estos años. Relaciones tóxicas es lo que da. A lo que voy; me va como el puto culo en la universidad. En realidad espero enfocarme nuevamente en mis objetivos, pero no veo el momento, parece que todo me da igual. En verano me había propuesto cambiar en muchas cosas, pero hasta ahora nada de nada, continuo igual o peor.

Novedad: mi hermana me ha regalado una fujifilm Instax Mini 9 y esos bonitos headphones de la marca skullcandy me los ha regalado un gran amigo especial. Estoy de lo más feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario