sábado, 8 de julio de 2017

no todo está perdido

¿Cuando acabas una relación qué es lo que te resta?  Constantemente me pregunto esto. Me siento rara. Hace aproximadamente 3 semanas acabé una relación de casi 5 años. Por momentos me pongo triste y por otros no, pensaba que era para siempre, pero parece que ese para siempre llegó a su fin. No pude, no pude…os juro que intenté hacer con que la relación funcionara, os juro que hice de todo, pero ya no quise hacerlo más, me cansé… me cansé de él. Yo lo amo, pero tengo que amarme más a mí y menos a él. Me lastimó demasiado y durante mucho tiempo. ¿Cómo podía estar con alguien que me hacía llorar? ¿cómo podía estar con alguien que me decía que podía hacer de todo y que yo siempre le perdonaría? ¿cómo? ¿cómo cerré tanto tiempo los ojos? ¡Joder, que alguien me diga! El amor me cegó, me dejó gilipollas, pero ya no. Ahora ya no estoy ciega; ya veo toda la mierda que hay y no pude perdonar más mentiras… ya no pude hacerlo más. Fue como vomito verbal; “quiero acabar con esta mierda de relación, ya no quiero estar más contigo”. Pensó que era broma e intentó besarme, yo lo evité y fue ahí que él vio que ya no podía hacer nada, que ya me había perdido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario