lunes, 19 de junio de 2023

   

    Hace poco menos de dos meses que decidí volver al gimnasio y la adaptación en realidad no ha sido facil porque, si bien ya os habia mencionado, soy un mar de complejos con mi propio cuerpo... fue muy dificil para mi meterme en la cabeza que debía volver e ignorar a las personas porque todos van por sus objetivos y nadie está viendo si yo soy delgada o gorda. Nadie lo nota y ni me voltean a ver. O sea, todo está en mi cabeza.
Es todo un conjunto de cosas que me agobian; mi ansiedad social, mis propias inseguridades y todo lo demás que conlleva vivir en este estado de constante alerta. Por primera vez siento que estoy triunfando sobre mi ansiedad social, conseguir ir constantemente a gimansio y que realmente me sienta cada día mejor y con menos miedo a vivir esta experiencia.

    Pese a todos los problemas de salud que vivo hoy en día, no quiero dejarme llevar por la negación otra vez. No quiero volver a sentir que no estoy haciendo nada para mejorar y pido a Dios diariamente que mi problema de salud no sea grave, que tenga alguna cura, que no sea artritis ni nada peor... Pero todavia falta algun tiempo para tener los resultados definitivos y saber cómo debemos proceder.

Edito

19/6 (23:24)

 He ido al gimnasio y me he sentido increíble. Creo que vuelvo a ser yo nuevamente y la cuestión de alimentación lo intento hacer lo mejor posible. 

8 comentarios:

  1. ¿sabes que un hábito lo desarrollas en tan solo 21 días?asi que enhorabuena! me gusta mucho la actitud de las personas cuando se deciden a hacer algo por convicción. y muchas veces no necesitamos ni la compañía ni la anuencia de alguien sino el puro hecho de decidirnos a hacer algo que nos brinde bienestar, o nos alegre o relaje :). envidio mucho la actitud de quien se disciplina para ir al gimnasio. :) un tiempo yo salía correr y siempre mi gen negativo me jugaba la mal pasada jaja hasta que comprendí que lo que uno decide es por el simple hecho de sentirse bien y pleno. vamos vamos... :) animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha sido nada facil, pero gracias por tu mensaje. Me alegra que alguien me lea, por lo menos no me siento tan sola y loca. :D
      Gracias por animarme, no sabes lo importante que ha sido para mi.

      Eliminar
  2. Que lindo que escribes Gracias por tu comentario en mi blog Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien.
    No desesperes... ya verás como poco a poco obtendrás buenos resultados.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. No sabes comentar y no defines nada cuando escribes.Dedícate a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, y tienes que esconderte como un anónimo para decirmelo? Pues si no te gusta, no me leas. Y yo no me dedico a la escrita. Lo siento si te molesta mucho, yo esto lo hago para practicar el español. Sé feliz y bloqueame si no me quieres leer.
      Gracias!

      Eliminar
  5. No te preocupes por el anónimo. Nos dice cosas desagradables a todas. Eso es que lo haces muy bien, sino pasarías inadvertida y no diría nada.
    Me identifico contigo y no sabes cuanto. Odio el gimnasio y eso que la doctora dice que no me queda otra, en fin haremos lo que podamos que no es poco.
    Un besote y gracias por comentarme en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el ejercicio es muy necesario, ya verás tú como te acabas habituando y te engancha!
      En cuanto al anónimo, en realidad me divierte cuando hacen comentarios negativos ya no me afectan dichos comentarios. Gracias por tus linda palabras, me encanta un montón tu blog y me ha hecho mucha ilusión que perdieras unos minutos en leer mi blog!

      :)

      Eliminar