miércoles, 18 de mayo de 2022

Al final he comprado la bicicleta de btt, me pareció la mejor opción... ya he andado en ella y parece que vuelvo a sentirme otra vez libre. 

La  maestria está como está... sin motivación, que es lo que siempre me pasa, me desmotivo completamente de las cosas. No sé. No puedo simplemente entregarme en cuerpo y en alma como es supuesto que deberia ser. Tengo que escribir un articulo cientifico y ni sé cómo hacerlo, me siento medio idiota, creo que siempre he vivido con este sentimiento y lo peor es que no hago el intento de cambiarlo.
Todo me da palo, todo, menos salir de bicicleta y huir de todos. Me gustaría ir por el mundo y conocer otras culturas, vivir la vida en libertad, sin presión por mi futuro o lo que sea...

Quizás algun día yo pueda cambiar y ser la mejor versión de mi, pero ahora mismo no sé cómo hacerlo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario