jueves, 14 de abril de 2022

 Queria creer que era capaz de actualizar más seguido, pero la pereza puede más conmigo que otra cosa.


Resumiendo un poco las cosas de mi vida; la maestria va más o menos bien, en realidad he perdido la motivación porque como siempre, me siento perdida y no sé cuál es mi puto camino. No sé. No sé qué pasa conmigo, no sé porqué cojones soy así. He pensado suicidarme un tanto de veces que ya perdí la cuenta, pero ya sabeis que eso no es novedad en mi, a ver si un dia me voy animar y lo hago en serio. Quizá tenga depresión o esté cansada de vivir. Yo que sé...
Estoy mal de un pie, bueno, me duele, mal puedo hacer esfuerzo y me deja bastante deprimida. Practicamente mis dias son echada en la cama, en serio que para esto vivo?? en fin... peor es que ni la puta medica sabe que mierda tengo. Maldita sanidad publica que no sirve para nada. Si estos son los medicos de hoy en dia, ni quiero ver como seran los del futuro, una mierda y punto.

Mi trabajo es una mierda, o mejor dicho, los que trabajan conmigo son mierdas. 

Mucha rabia aqui guardada.

Aibaaa, este mes el blog ha hecho exactamente 9 años, no me lo puedo creer!
Lo comencé cuando tenía 19 años en el 2013... Que recuerdos! Echo de menos ser más joven, por lo menos no tenía tantos problemas de salud. Siento que soy muy vieja, quiero volver atrás, por lo menos para intentar mejorar ciertas cosas y tomar mejores dicisiones en mi vida.. Por qué pasó tan rápido? Quiero volver atrás, echo de menos mis dramas emocionales  que por lo menos tenían solución.

Vuelve tiempo, vuelve atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario