martes, 2 de marzo de 2021

oh boy!

 Hace poco estaba hablando con un tio majo, que en realidad es el hijo de una buena amiga mia y los mensajes que me dejó me dejaron un poco preocupada. Todo comenzó preguntandole cómo había pintado la llanta del coche porque le había quedado rechulo y pues me explicó y hasta ahí todo me pareció una conversación "normal". Entre toda esta conversación hizo un comentario sobre la foto que tenía de perfil, que cuya foto estaba sonriendo y mi novio me habia hecho la típica broma de ponerme los dedos de cuernos y me dijo que si fuera él mi novio no me los pondría jamás y esas cosas así... luego me preguntó que cuándo volvía a su casa para tomar café y hablar un poco. No sé yo, pero me parece todo tan extraño o es que ya estoy tan paranoíca que cualquier persona que me haga un cumplido o lo que sea, siento que me está tirando los tejos. No quiero hacerme una idea mala de todo esto pero tengo novio y lo sabe, no sé yo, pero espero que no me esté tirando los tejos, que sea sólo un cumplido sin más, por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario