domingo, 12 de mayo de 2019

Después de varios días traduciendo textos de latin, juro que me volvere loca porque no veo el maldito día que esto acabe. Por otra parte, tengo que resumir un montón de materia de codigo e intentar interpretar bien los textos que aparecen en los examenes porque es una parte fundamental para realizar el examen de codigo (interpretar bien el portugués). Me faltan aun unas 50 paginas por leer y no sé cuándo acabe de hacerlo porque en realidad me cuesta mucho conciliar mi tiempo con latin y el gran examen de codigo.
Estoy super cansada y harta de estudiar, no hago más nada que estudiar y estudiar. Ayer fue el único día que salí hasta la playa con mi familia y brandy (perro). Fue un día soleado, pero con mucho viento y, sin embargo, me gustó el paseo por la playa.
Bien, pensaba descansar un poco ya que hoy traducí bastantes textos de latin, pero no creo que vaya a descansar porque tengo un libro de codigo que me llama a gritos y tengo que prepararme bien para el examen que esto no es ningún juego, me lo tengo que tomar muy en serio.

Nos vamos leyendo...

2 comentarios:

  1. De vez en cuando hace falta desconectar.

    Ánimo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escribo a una muerta.
    Me hace mucha ilusión.
    Qué tal en el más allá?
    Se pasa bien o es como me temo un asco de millones muertos con los ojos perdidos en la eternidad dando vueltas alrededor de un espacio vacío?
    Ya me dirás.
    Lo del latín tiene mérito, cuando yo era joven llegue a dominarlo un poco, declinaciones, la guerra de las Galias y demás...
    Todo se perdió en el tiempo.
    Ahora mira como he acabado... escribiéndole a una muerta... en fin...

    Cuida tu esqueleto.

    Un beso mortal.

    ResponderEliminar