martes, 30 de abril de 2019

Me vuelvo loca, es un hecho. No hay manera de meterme más de 50 mil leyes en la cabeza y estudiar para latín, todo al mismo tiempo. Creo que es una causa perdida y juro que me he leído todo el maldito todo el maldito libro de codigo, bueno, en realidad me faltan 100 páginas por leer, pero tengo un dilema enorma; o estudio todos los temas de codigo o para latín así no hay quien entienda.



Me quiero morir, pero no puedo en este momento porque en realidad estoy ocupada estudiando.





PUTAAAAAAAAAA VIDAAAAAAAAAAA

3 comentarios:

  1. Ayyy! Sí, es como mucho jajaja.
    A quemarse las pestañas!

    ResponderEliminar
  2. Hola. QUería avisar que me cerraron el blog. Recibí un mail que decía que infringe las políticas y condiciones blah blah blah... Creo que el error fue no poner advertencia de contenido y seguramente alguien con nada mejor que hacer lo denunció. La infracción (o como creo que me lo han denunciado) se llama "other_abuse". Aviso por si querés poner advertencia de contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no puedes crear otro blog? Es que todo es depende del contenido. Como tu blog era de un tema más delicado, tendrás siempre quien se meta contra el.

      Eliminar