jueves, 8 de marzo de 2018

Dia 1: a tomar por culo

No puedo ir por la vida como voy. Estoy cansada de sentir odio, en realidad estoy cansada de odiarle... Pero qué hago? Sí fue él quien me hizo ser quien soy ahora; porque, parezca o no, yo he cambiado y menos mal que así ha sido.  

Siento como mi alma está envenenada; un veneno que me mata de a poco, que no me deja continuar, que me tiene llena de odio y es ese mismo odio que alimenta mi estúpida obsesión por un tal "karma" o "venganza divina" que puede que algún día llegue, pero eso tampoco lo sé y yo tengo que vivir; necesito recuperar mi vida, necesito dejar de pensar en venganzas absurdas. Tengo que dejar la maldita obsesión de verlo sufrir. 

He tomado la iniciativa de arrancar ese veneno de mi alma, al fin de cuentas, ya  no siento nada de amor, lo único que siento es pena y un profundo rencor hacía él.

Hoy dejaré de alimentar mi alma con veneno, hoy me libraré de todo esto.

Que te follen M, porque yo sí puedo ser feliz y nunca te necesité.





No hay comentarios:

Publicar un comentario