sábado, 28 de mayo de 2016

Luego de 3 meses

Ha pasado ya algún tiempo desde que actualicé por última vez. Sé que comencé a escribir este blog desde hace ya 3 años y no cumplo nada a rajatabla pues soy una persona sumamente complicada, que no sabe lo que quiere y que va a su bola. Ahora, he decidido escribir un poco sobre mí, explicaros un poco como funciona mi vida o... bueno, intentarlo. 

Intentaré hacer una lista de todo por lo que he pasado en estos últimos 4 años, aunque no sé si pueda dar grandes detalles, pues no tengo mucho tiempo en este momento.
  • Tengo 22 tacos. Me mudé de país a los 18 y a los 19 me emancipé definitivamente (eso si, no economicamente; sólo conseguí emanciparme economicamente en noviembre del año pasado). Mis padres ya no pagan más mis facturas, ni caprichos, comida, cosas básica y otros. Todo lo pago yo y sí, es jodido, no os voy a mentir, es una mierda vivir en un piso que comparto con otras personas y, que además, no me relaciono con ellas, pero no me queda otra alternativa ya que mis padres no están en Portugal, sino que están a tomar por culo. 
  • A los 19 años (sí, ya un poco tarde) entré a la universidad da Beira Interior en Covilhã. Una ciudad en la que realmente puedo decir que fui la persona más feliz del universo, hice amigos y me encantó vivir ahí. A veces me arrepiento de haber dejado ese maravilloso sitio.
  • Me cambié de universidad, pero no de curso. Continuo estudiando el mismo curso pero con la diferencia que es otra universidad y otra ciudad, aun así, no consigo ser completamente feliz aquí, pues las personas son muy raras, están llenas de manías, se creen mejor que las otras personas y yo no soy así. 
  • Odio mi trabajo porque me pagan una mierda, trabajo sin parar, mis jefes son unos idiotas y, no sé, pero a mi me apetece partirles, a ambos, la puta cara. Es que con sólo hablar sobre ellos y me pongo mala. 
  •  Por último, he decidido dejar de ser sedentaria, comenzaré a tener una mejor alimentación, haré deporte e intentaré no abandonar y continuar con motivación, pues deseo realmente cumplir este objetivo, así como he conseguido cumplir los otros.
Hasta aquí no tengo más que decir. Prometo actualizar el blog constantemente o intentarlo.

2 comentarios:

  1. a la mierda esos jefes! y mucho ánimo con tu metas, no dejes que nada se interponga en tu camino xD

    ResponderEliminar