martes, 28 de julio de 2015

Burocracia y papelada de mierda.

Hoy he ido al centro de formación y empleo en Aveiro y ya sabéis el resto; burocracia y más burocracia. 
Recuero bien que la primera vez que fui, la puta que me atendió, me había dicho que no me podía inscribir porque era estudiante y que yo no tendría disponibilidad para ir a la(s) formación(es). No me parece que eso debería ser así, no tengo porqué tener "disponibilidad" para ir a una puta formación pues se trata de mi tiempo del que hablamos. Así que no me digáis gilipolleces. Como os decía, hoy finalmente me he podido inscribir en el Centro de Empleo de Aveiro y esto se debe a que sólo me falta por acabar un año de la Licenciatura y me han dejado inscribirme. Veremos si tengo suerte y encuentro un trabajo.

Me aburro mucho en mi tiempo libre. 
No sé qué hacer con tanto tiempo libre en mis manos. 
Aportad ideas, por favor!

4 comentarios:

  1. Jajaja así son los burocratas, una mierda. Pero menos mal que ahora te dejaron anotarte. Cuando tengo tiempo libre (por ejemplo ahora que estoy de vacaciones) escucho música (un montón) y sino me pongo a ordenar o limpiar. Siempre hay algo que hacer. También pienso mucho en la dieta y trato de buscar recetas light o cocinar algo light. Y si algún amigo puede salir, salgo con él/ella, pero como son pocos y como muchas veces están ocupados, me quedo en casa escuchando música. No es lo más divertido del mundo, pero bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, ordenar y limpiar ya lo hago todos los días. No sé, en realidad ya intenté buscar algo y no hay nada en que perder el tiempo... tampoco tengo amigos, asi que me parece que mi destino será este hasta encontrar un trabajo.

      Eliminar
  2. yo tampoco tengo muchos amigos, por lo que cuando tengo tiempo libre voy al gym o fodongueo viendo tele y jugando videojuegos...
    sale mejor hacer algo de ejercicio o cocinar cositas sanas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he estado actualizando mucho pero ahí estoy, gracias por tu comentario... lee, dibuja, sal a caminar en un lugar bonito, ve videos interesantes o pelis xD besos

    ResponderEliminar