viernes, 27 de marzo de 2015

Y aquí me tenéis una vez más; sin fuerza, con mucho sueño y sin ganas de ir a la clase de mañana... Es que estudiar me agota. Yo ahora lo que quiero es pasar de todo y dormir un día entero sin que nada ni nadie me dé el coñazo.

Echo mucho de menos a L, nunca os hablé sobre él, pero es porque tenía cierto miedo que él pudiera encontrar este blog. Ya no somos más amigos y lo entiendo... le hice mucho daño y he sido una completa idiota con él, pero no sé cómo volverle a buscar. Ahora se ha echado una novia y creo que es bastante celosa, no lo sé, pero es lo que me parece.

En serio, ojalá pudiera volver a hablar con él.  

Te echo mucho de menos, L.

1 comentario:

  1. A veces eso es lo mejor, quedarse en cama toooodo el día y retomar fuerzas jajaj.. A nadie le viene mal, y una vez no es nada.
    Ánimo!

    ResponderEliminar