sábado, 8 de julio de 2017

A ti

¿Cuando acabas una relación qué es lo que te resta?  Constantemente me pregunto esto. Me siento rara. Hace aproximadamente 3 semanas acabé una relación de casi 5 años. Por momentos me pongo triste y por otros no, pensaba que era para siempre, pero parece que ese para siempre llegó a su fin. No pude, no pude…os juro que intenté hacer con que la relación funcionara, os juro que hice de todo, pero ya no quise hacerlo más, me cansé… me cansé de él. Yo ya no sé si lo que siento es amor o si será una obsesión. Nos maltratábamos verbalmente, aquello no podía ser amor, no podía...

Sin embargo, llega ese punto crucial de tu vida en que te preguntas, será esto amor? No. No es. Tengo que amarme más a mí y dejarlo ir. Él me lastimó, pero la culpable fui yo porque lo dejé, dejé que lo hiciera, perdí mi voz, perdí lo que era. Me cansé, me cansé de él...me cansé de sus mentiras, de sus desprecios y de esperar que realmente me amara como lo decía. Me cansé de ser su psicologa, su paño de lagrimas, que me usara como pretexto para que sus padres le dejasen en paz. No soy un maldito muñeco que usas a tu antojo y después me echas como si no significara nada. Abrí los ojos y ya no quise cerrarlos más. He visto la mierda que eres y que nunca vas a cambiar. Te caracteriza la vanidad y el egocentrismo.
Infelizmente, te di muchas oportunidades, muchas. Moví montañas de mierda por ti y me pagaste con desprecio, mentiraras, infidelidad y muchas otras cosas que ahora se me escapan.

Ahora me importa una mierda tu vida y sé que pagaras con creces cada lagrima que derramé por ti.

He abierto los ojos y no los pienso cerrar nuevamente.

Te dejo ir, pero por favor, no vuelvas. Quédate con la tía con la que me traicionaste, quédate con ella. A mí me da igual. Ella que te soporte, así como lo hice yo durante muchos años, pero a mí no me mientas más, no vale la pena porque no creo en ti; no creo en tus sucias palabras que llenan mi alma de odio. Ni siquiera pude creer en tus lagrimas falsas cuando me rogaste que te perdonara, que no había pasado nada, que me amabas y esas gilipolleces.

Pasado una semana ya te habías liado con ella.

Tío, que lo sepas, quien ama, no traiciona, no te hace daño y no miente.


Una relación tóxica que llegó a su fin y, a su vez, recuperé mi libertad.
Se pierden muchas cosas, pero se ganan más.

Que te den, M.

2 comentarios:

  1. Depende de la deficición que se tenga de amor, al menos para mi comienza con mi propio ser, con respeto , paciencia y todos los valores posibles... así que me parece excelente que lo hayas hecho porque no puedes dejar que jueguen con tus sentimientos como haciendo malabares. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho no haber respondido antes, no suelo ver muy seguido los comentarios o bien, se me olvida responder.

      Las relaciones tóxica es lo que tiene, sólo te das cuenta que no te hace bien hasta que caes en la mierda.

      Eliminar